Llámenos al: (662)2590808 o por WhatsApp al 6624514810 | Siguenos en redes sociales:
Licenciatura en Nutrición

No empieces una dieta que terminara algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre.

Oferta educativa

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

Especialidad en alimentación industrial

PERFIL DE EGRESADO

  • Demostrará dominio de las técnicas de medición orientadas a la aplicación en las labores de intervención nutricional, (antropométricas, epidemiológicas, etc.) conforme a los criterios establecidos en las cartas descriptivas del programa.
  • Poseerá dominio teórico-conceptual de las bases biológicas implícitas en la intervención nutricia en los niveles de identificación, análisis y explicación de estructuras y procesos que intervienen en los conceptos de nutrición personal.
  • Exhibirá habilidades metodológicas de la investigación científica y de los procesos de intervención: diagnóstico, diseño, desarrollo y evaluación de programas de intervención nutricional en las áreas de atención comunitaria y de primer nivel de atención a la salud.
  • Demostrará una formación humanista, social y ética que le permita el desarrollo de su disciplina bajo principios de responsabilidad social y respeto, buscando aportar soluciones a los retos de la sociedad actual, inherentes a su profesión.
  • Será un profesional de la nutrición formado en las tendencias modernas de los encuadres teóricos y metodológicos de la intervención en su campo sub-disciplinar.
  • Será un profesional, con enfoque de formación clínico encaminado a escenarios alternos de intervención nutricional (genética, epidemiología, comunidad y sustentabilidad)

Contáctanos



Campo requerido para enviar correo
Campo requerido para enviar correo
Campo requerido para enviar correo
Campo requerido para enviar correo
Campo requerido para enviar correo
Campo requerido para enviar correo
Es necesario aceptar el acuerdo.
Dirección: Calzada Pbro. Pedro Villegas Ramírez final Ote. Col. Casa Blanca, Hermosillo, Sonora, México. Tel.(662)259 0808 y (662)451 4810 | Aviso de privacidad